martes, 7 de mayo de 2013

Un arcoiris gris.

Me como un arcoiris gris. Es algo metaforico. Es imposible comer un arcoiris, literalmente. 
Si elegi este nombre es porque siento que me estoy comiendo un arcoiris gris, todo el tiempo. Es decir, estoy comiendome las cosas malas, cuando en realidad deberian ser buenas, o son buenas y las hago malas. De una manera u de otra, todos somos asi. Todos nos comemos las cosas malas, siempre. Un amigo nos cuenta sus problemass, y cargamos con ellos, con los nuestros y con los de otras personas. Esto no quiere decir que no nos guste escuchar a nuestros amigos/familiares y, que no nos guste ayudarlos. Al contrario. Si no que siempre nos comemos lo malo de todos. Y los demas de los nuestros, porque nosotros somos esos amigos que contamos nuestros peoblemas. Para sentirnos mejor, o buscar un consejo. Pensaandolo bien, no creo que eso tenga muchonque ver, con mi metafora.
Cuando estamos de mal, o a lo que todo el mundo llamamos, "de bajon", no solemos pensar en cosas positivas. Nos gusta poner canciones triste, para llorar. Porque llorar nos alivia. Nos torturamos con todo lo malo que nos ha pasado. Y en ese momento no necesitamos mas lluvia, si no un arcoiris, de colores, no uno gris.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario