martes, 30 de julio de 2013

¿Que sentido tiene todo esto?




¿Qué se debe hacer cuando no sientes nada? ¿Realmente dejamos de sentir en algún momento? Ojala pudiéramos dejar de hacerlo. Ojala no sintiese más como el cuerpo me tiembla, como pierdo la respiración y un peso innecesario cae sobre mí.
No existe el vacío, el vacío está lleno de malas sensaciones. Siempre sentimos, aunque a veces creamos que no.
Miras a un punto fijo y te pones a pensar. ¿En qué piensas? No lo sé. Probablemente en cosas tristes. ¿Por qué piensas en cosas tristes si estas tristes? ¿A caso te sientes mejor así? No lo sé. Simplemente hacemos cosas sin respuesta lógica o desconocida para nosotros.
Dicen que sin dolor no existe la felicidad. ¿Realmente merece la pena un millón de momentos tristes por uno feliz? Creo que si… es gratificante. Y frustrante.
Que maravilloso seria si la felicidad se mantuviera durante más tiempo, pero que aburrido y poco gratificante seria todo.  

A veces no sé qué es la felicidad, ni que es la tristeza. No sé para que venimos al mundo, si tan solo vamos a sentir dolor y muchas frustraciones. ¿De qué sirve nacer, si te vas a morir? Cuando mueres solo causas dolor a otras personas porque ya no estas. ¿Tiene algún sentido eso? Esas personas morirán y van a crear más dolor a los demás, y así sucesivamente. Tenemos una misión, pero para que sirven las misiones si después todo desaparece. Supongo que así es la vida…. ¿Por qué tiene que ser así? Contradicciones. Toda nuestra vida es una constante contradicción. No sabemos quiénes somos, que queremos, ni para que vinimos. Simplemente vivimos, nos equivocamos, nos lamentamos, intentamos sobrevivir. Conocemos a otras personas, nos hacen felices, y creemos que nosotros también a ellas, pero otras te hacen daño y aprendes… ¿Para que aprendes si después mueres? ¿Para qué sirve todo el esfuerzo durante una vida, si luego todo desaparece? ¿Acaso hay otra cosa vida después de la vida? No lo sé. Simplemente no entiendo el sentido de la vida. Pero estoy segura que existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario